Reseña: El Club de los Corazones Solitarios

El Club de Los Corazones Solitarios

Título original:The Lonely Hearts Club
Autor/a: Elizabeth Eulberg
Libro: 1/1
Saga: -
Sinopsis: Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar,  ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir "Beatles", el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor...
Sin spoiler.
Me lo leí en las vacaciones de Navidad de este año y me emocionó. Me sentía tan identificada con ese Club que me fue súper fácil leerlo y meterme en el papel de Penny Lane y su historia.
Una chica que idealiza la relación con un chico que termina siendo un imbécil. La chica, con el corazón roto, decide crear el club con el nombre de una canción de los Beatles.

Una idea muy novedosa, sin fantasía, con la más pura realidad como esencia. Nunca había leído una historia que tuviera como base a los Beatles pero sin ser una fanfic. Estaba convencida de que este libro lo sería pero, a pesar de que no me gusten para nada los fanfic, me daría igual que fuera fanfic de este grupo. Como no lo es, pues muchísimo mejor. Es romántica completamente, aunque intente la protagonista que sea todo lo contrario. Una de las cosas que me ha gustado es que al principio de cada capítulo ponía una canción del grupo que reflejaba los semtimientos y emociones de Penny Lane.

A pesar de todo, es una novela para pasar el rato, ya que solamente tiene un libro (quiero decir que no es una saga) y la veo entretenida pero flojilla. Está muy bien, la temática muy buena, le ha sacado un muy buen partido a los temas y a los personajes. Es perfecta para cuando te rompen el corazón y solo quieres comer helado tumbada en el sofá. Si no ves  películas, puedes leer este libro que seguro que te sienta la mar de bien. Le pongo tres estrellas, porque realmente vale la pena leerlo.
Vale la pena.