Reseñas:

20 marzo 2016

20 series tag

¡Hola! Hoy vengo con un tag, pero nadie me ha nominado (no tengo amigos o algo), así que lo hago porque sí, porque quiero. LET'S GO!

1. Serie favorita
Dios. Eso es como preguntar cuál es tu hijo favorito. Juro que no sé nunca qué responder a esa pregunta. Quizás Los 100, pero como que ya le he perdido el gusto. No sé, la verdad.
2. Serie que te da vergüenza admitir que ves
No veo ninguna serie de la que me avergüence, quizás la que más es Shadowhunters. Pero digo esta porque siempre me justifico diciendo: "no, si yo la veo para pasar el rato, no me gusta". Pero lo que digo es verdad, la veo cuando me aburro y para saber qué tal va. Lo típico, ¿no?

3. Personaje favorito
De ahora mismo, quizás Ichabod Crane de la serie de Sleepy Hollow (que, por cierto, tengo que ver la película, no me matéis). Es un personaje de la época de la revolución americana que se tiene que adaptar a nuestro tiempo, y la verdad es que es tan caballeroso y sentimental que... no sé, me encanta, es muy cuqui.

4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
 Creo que aquí debería poner a Blindspot, porque es una serie a la que me enganché en el capítulo 3 o 4, porque mis padres la empezaron a ver cuando yo no estaba y para cuando volví al salón, ya iban por el capítulo cuatro. Digamos que son ellos los culpables de que me enganchara. No pensaba que me iba a enganchar porque por ese momento me dedicaba a ver mis propias series y no hacía caso a la tele, a parte de que pensaba que era la típica serie que ven mis padres y a mí me aburren, pero no.

5. Personaje con el que cambias de canal
Me era imposible cambiar de canal porque por odiar un solo personaje no voy a dejar de ver una serie. Pero odio con todo mi ser al heredero de Las Crónicas de Shannara, de cuyo nombre no me acuerdo (o no quiero acordarme). En serio, qué tirria de personaje. Pero la verdad es que el actor lo hace muy bien.
6. ¿Qué serie querrías protagonizar?
Con salir en ella como extra me vale, pero ojalá ser protagonista en Mozart in the Jungle. En serio, es una serie que veo poco pero que cuando la veo me hago unos maratones...flipantes. Me encanta cómo combina la música clásica con la vida bohemia de los músicos y el estilo de vida moderno.

7. Serie de tu infancia
Pues mira, de esta sí que me avergüenzo un poco. Yo era de las típicas niñas pijas (allá donde me veis ahora) que se pasaba el día viendo Hannah Montana. Pero que lo tenía TODO del merchandising de la serie. Era fan. Hasta que sacó el single de Party in the USA, donde ya empecé a distanciarme de ella porque se volvió demasiado "rockera". Ahora miradla a ella, haciendo...esa música (no sé en qué género entraría) y miradme a mí, que ahora me gusta Party in the USA.

8. Crush televisivo
Uf... tengo un crush por cada serie que veo. ¿Youger? Josh. ¿Los 100? Bellamy. ¿Shannara? Ander. Es una lista interminable.

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
Que yo sepa, no. De hecho soy bastante clásica con mis tonos de llamada. Siempre tengo o Back in Black (ACDC), o Supermassive Black hole (Muse). Así que supongo que no. Pero sí me he viciado a canciones que salen en series, como Way down we go, de Kaelo, que sale en Blindspot.

10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas
Juego de Tronos. Tuve un "break", la dejé y cuando volví a verla con mi padre (porque la veo con él), él iba como dos temporadas adelantado a mí, y he decidido dejarla de lado hasta verano, donde me la voy a ver entera de nuevo (por tercera vez, porque no es la primera vez que me pasa esto). 

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Soy de las típicas que nunca decoran nada del instituto. Suelo ser bastante "clasista" con eso. Lo que es para el instituto tiene que ser para el instituto, no me gusta mezclar. Pero si tuviera la oportunidad, sí me gustaría poner algún poster o fotograma de Los 100 o alguna serie chula.
12. La mayor locura que has hecho por una serie
Hacer un maratón en el que me acosté a las 4, teniendo que madrugar al día siguiente. Eso es una locura para mí, porque siempre duermo mis 7 horitas.

13. Malo favorito
No suelo ver series que tengan un "malo" definido, así que... no sé qué decir. Si Bellamy de Los 100 a vosotros os cuenta como malo, pues él. Para mí no lo es.
14. Mejor final de una serie
No recuerdo un final de serie, porque de hecho todas las que veo están en emisión. Diré un final de temporada, si queréis. Creo que el final de la primera temporada de Sleepy Hollow fue genial (voy por el principio de la segunda). También el final de la primera temporada de Los 100 la recuerdo como: "¡QUIERO MÁS!".
15. Mejor piloto de una serie
Tengo en mi corazón el piloto de Quantico, una serie que recomiendo si os gusta mucho pensar, el misterio y las series de policías.
16. ¿Has visto alguna serie dos veces o más?
Como he dicho antes, Juego de Tronos, pero no por gusto, sino porque se me olvidan los personajes. También, si cuentan, los episodios repetidos que echan por la tele de Modern Family, Bones... Ah, y casi se me olvida, he visto la primera temporada de la cúpula un par de veces pero para recordarla, simplemente; y también Los Pilares de la Tieraa y Un Mundo sin Fin.
17. Series pendientes
¿Os hago una lista? Grimm, American Horror Stoy, Jessica Jones, Dexter, Da Vinci's Demons, Heroes, House of cards, Juego de Tronos, Hope, Terra Nova, The magicians, Scandal, Doctor Who, Penny Dreadful, Gotham, Breaking Bad, Heaven...
Algunas de estas solo quiero volver a verlas, otras he visto algunos capítulos y las dejé, y otras simplemente quiero empezarlas.

18. Parejas favoritas de series
Yo es que hago mis propios OTP's que no tienen mucho que ver con la trama, pero yo los digo (no os ofendáis):
1. Bellarke (Bellamy + Clarke, Los 100)
2. Ichabby (Ichabod + Abby, Sleepy Hollow)
3. Ness (Nick + Jess, New Girl)
4. Chiza (Charles + Liza, Younger)
5. Calby y Rylex (Caleb + Shelby, Ryan + Alex, Quantico)

Y podría seguir, pero os aburriría demasiado.  Si queréis hago una entrada hablando de mis OTP's en las series. Porque son muchos.

19. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
 Yo creo que no odio ninguna serie. Bueno, The Walking Dead no la odio, pero no la veo porque es la única serie de todas que me da miedo. Fíjate que he visto AHS, pero no sé por qué no puedo con TWD.

20. Serie que más te ha decepcionado
Tengo que seguir viéndola, pero es que no puedo. The Magicians es una serie que no me termina de enganchar, y no sé por qué. Tenía muy buena pinta en los primero capítulos, pero luego ha ido decayendo. A muchos les pareceré una loca, pero me parece así y juro que no sé por qué.

Espero que os haya gustado este tag. Quiero nominar a Juancar, de Boulevard de Libros y a Vivi de The Red Coat Girls.

Feliz lectura,
Eva.

4 comentarios:

  1. Concurdo contigo en varias, HM fue infancia Jaja, me ha gustado el tag. Gracias por nominarme
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero verlo pronto por tu blog!

    ResponderEliminar